Consejos para ligar en Be2

como ligar en be2 Ir a Consejos para ligar en Be2 España Ir a Consejos para ligar en Be2 México Ir a Consejos para ligar en Be2 Chile Ir a Consejos para ligar en Be2 Argentina

Be2 es una de las páginas más efectivas a la hora de encontrar relaciones estables. A diferencia de las páginas de contactos tradicionales, Be2 permite emparejar a sus usuarios mediante un sofiticado método de compatibilidades. Cada miembro hace un test de personalidad y a partir de ese test, la página le envía propuestas de miembros afines con las que las posibilidades de tener una relación duradera son muy altas.

Cómo ligar en Be2

Las chicas que se registran en Be2 tienen claro que buscan un hombre para tener una relación estable y duradera, por lo tanto antes de nada tienes que tenerlo claro tú también ya que si solo quieres tener citas casuales hay otras páginas más adecuadas. Las edades que tienen la mayoría de sus usuarios van desde los 30 años hasta los 50 aproximadamente, con menos de 30 años no te la recomendaría ya que hay pocos miembros jóvenes. Y para mayores de 50 ya hay otras páginas más específicas, por lo que el rango de edades idóneo es entre 30 y 50.

Para buscar pareja en Be2, te recomendaría primero pararte a pensar un poco en el tipo de pareja que te gustaría tener, y tomarte tu tiempo para completar el test de personalidad que te hacen al registrarte, ya que de que hagas bien este paso va a depender en gran medida que consigas una pareja estable en esta web. Las páginas de búsqueda de pareja que utilizan test de afinidad han demostrado ser mucho más efectivas que las páginas de contactos al uso ya que su método científico basado en afinidades les permite proponerte parejas altamente compatibles con tu forma de ser, y que además se corresponden con el tipo de pareja que te gustaría tener. Además, el hecho de que ambos usuarios sean notificados cuando hay una compatibilidad, hace que la otra persona tenga mucha mejor predisposición para contestar tus mensajes y conocerte.

El mensaje de contacto

Dicho esto, vuestro abridor (el primer mensaje de contacto), tiene que ser algo formal y que demuestre que tus intenciones son serias. En mi experiencia en páginas de contactos, a menudo recibo mensajes de chicos en plan “quiero conocer gente nueva”, “quiero hacer amigas”, “quedamos para tomar un café”, y ese tipo de mensajes que no dejan claro que estén buscando una relación seria, y eso desanima mucho para contestar. Las chicas que se registran en Be2 tienen claro que buscan novio; si tus intenciones de palabra van en otro sentido, no te van a contestar. Por ello, sé claro en cuanto a tus intenciones y no te cortes en mostrarle que estás interesado en ella.

La cita

La primera cita proponla siempre en un lugar público -como una cafetería-, y si puede ser una exposición, un museo o algún evento de alguna afición compartida, mucho mejor ya que tendréis un tema del que hablar con el que os sentiréis cómodos los dos. Eso es todo amigos, como siempre, os invito a que probéis esta página y comentéis vuestras aventuras y desventuras en los comentarios.

Ir a Consejos para ligar en Be2 España Ir a Consejos para ligar en Be2 México Ir a Consejos para ligar en Be2 Chile Ir a Consejos para ligar en Be2 Argentina

Compartir

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.