Consejos para ligar en C-Date

consejos para ligar en cdate Ir a Consejos para ligar en C-Date España Ir a Consejos para ligar en C-Date México Ir a Consejos para ligar en C-Date Chile Ir a Consejos para ligar en C-Date Argentina

CDate es una página creada para personas que buscan relacines sin compromiso, sean sólo de una noche, de varias o para tener alguien con quien echar una cañita al aire de vez en cuando. De las páginas de relaciones esporádicas, es una de las más populares y con mayor número de miembros, tanto en España como en muchos países de Europa. Hay quien se queja de que en esta página no se come una rosca pero chicas reales buscando relaciones esporádicas os puedo asegurar que hay, pero también os aseguro que son chicas muy selectivas que no se van a ir a la cama con el primero que les contacte. Sin más spoilers, vamos con algunos consejos para pillar cacho en esta página.

Cómo ligar en C-Date

Antes de nada, como indiqué en la descripción, es una página de relaciones esporádicas, por lo que si buscas otra cosa o tu idea es hacer amigas, mejor búscate otra página porque aquí la gente va a lo que va. Como cualquier página de este tipo, el porcentaje de chicas es muy inferior al de chicos, y entre éstos hay un alto porcentaje de salidos que se tiran el día enviando mensajes arbitrarios para ver si algunas le contestan. Para empezar, tanto tu perfil como los abridores que utilices tienen que ser lo más originales posible, y tus mensajes diferenciarse del resto para aumentar las posibilidades de que te contesten. Cuando las chicas buscan relaciones esporádicas, tu atractivo físico va a ser tu principal baza, o sea que si no tienes un físico mínimamente atractivo o que por medio de retoques fotográficos no puedas arreglarlo, no te quiero desalentar pero tus posibilidades van a ser pocas. Esto tampoco significa que los “guapos” ya lo tengáis todo hecho. Una vez que una chica te ha preseleccionado, es importante que sepas cualificarla, entender su situación y ser discreto, ya que lo último que quiere cualquier chica es tener pregoneros que vayan diciendo por ahí con quién se han acostado. Por tanto, es muy importante que cuando conciertes una cita, atiendas y aceptes sus necesidades. En estas ocasiones es habitual que las chicas quieran hablar primero con las personas que conocen ya que para ellas es más difícil romper el hielo. En las conversaciones, te recomiendo encarecidamente que no vayas “a saco” y te pongas ya de primeras a hablar de sexo ni digas nada que dé a entender que has dado por hecho de que quiere acostarse contigo. Simplemente date a conocer y no le hagas sacar la conclusión de que eres un salido. Trátala como si de una cita normal se tratase y si hay feeling, todo llegará.

Por lo demás, recalcar la importancia de enviar abridores (mensajes para abrir conversación) originales, que se vea que no son genéricos, en los que puedes hacer un comentario sobre su perfil o sus fotos y siempre evitar simples frases afirmativas que no den pie a una respuesta. Deja la conversación abierta con una pregunta o un comentario que requiera aclaración. Con las chicas es muy efectivo el misterio: dile algo sobre ella o sobre algo que has visto en sus fotos que le deje con la duda de saber a qué te refieres o qué estás pensando, y tus posibilidades de respuesta serán mucho mayores.

Respecto a las fotos que compartas, poner fotos de tu cara o solo de tu cuerpo ya es cosa tuya, ya que eso depende de la privacidad que quiera cada uno, pero si tienes un buen físico, poner fotos de tu torso y tus piernas puede ser suficiente.

Poco más que añadir, simplemente no desesperes, piensa que las chicas en C-Date reciben muchísimos mensajes diarios y sólo pueden ser unos pocos los elegidos. Espero que te sean útiles estos consejos, si es así (y si no) puedes escribir tus experiencias en los comentarios. ¡Suerte!

Ir a Consejos para ligar en C-Date España Ir a Consejos para ligar en C-Date México Ir a Consejos para ligar en C-Date Chile Ir a Consejos para ligar en C-Date Argentina

Compartir

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.