Consejos para ligar en Solteros con Nivel

solteros con nivel Ir a Solteros con Nivel España Ir a Solteros con Nivel Colombia Ir a Solteros con Nivel Perú Ir a Solteros con Nivel Uruguay

Solteros con Nivel es una página de contactos orientada a personas con un buen nivel educativo y/o de ingresos. De esta manera, esta página es ideal para personas un poco exigentes que busquen en su pareja un poco de nivel cultural. En Solteros con Nivel todos los miembros se someten a un test de personalidad al registrarse, y de esta forma es más fácil encontrar parejas compatibles con quienes comenzar relaciones sólidas y duraderas. Las fotos y perfiles son verificados individualmente, por lo que aquí va a ser difícil que encuentres perfiles fake o malintencionados.

Cómo ligar en Solteros con Nivel

Como decíamos, en Solteros con Nivel los perfiles que te vas a encontrar son perfiles selectos, por lo que tendremos que cuidar al detalle lo que ponemos en nuestro perfil para mostrar que somos un buen partido y encajamos dentro del perfil que se busca en este tipo de páginas. Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de personas registradas en esta web superan la treintena, por lo que si tu edad es inferior, posiblemente no encuentres muchos perfiles. El rango de edad de la mayoría de usuarios de esta web está entre 30 y 50 años.

El perfil

En nuestra descripción de perfil deberemos describirnos en pocas palabras quiénes somos, qué estamos buscando y algo que defina nuestro estilo de vida (trabajo, hobbies, etc.), pero sin ser muy asépticos. Las personas que se registran en esta web buscan buenos partidos, pero no por ello es recomendable hacer ostentación de lo que tenemos (eso ya lo mostraremos sutilmente en las fotos).

Respecto a las fotos, decir que estamos en una página en la que se busca gente “con nivel”, por lo que todo lo que sea mostrar en tus fotos tu coche, casa, viajes, fiestas y cualquier imagen que muestre un estilo de vida envidiable, aumentará las posibilidades de que quieran conocerte. Procura que tus fotos sean informales pero sin llegar a ser vulgares. También es recomendable añadir alguna fotografía hecha en estudio por un profesional. Si tienes tu propio negocio o un buen puesto en tu empresa, una foto trabajando en tu despacho también viene de perlas.

El mensaje de contacto

El mensaje de contacto tiene que ser informal a la par que serio. Olvidémosnos pues las frases típicas que se suelen mandar en páginas o apps más juveniles como Badoo o Tinder (“Hola guapa, ¿qué tal?”, “Wow estás guapísima en la foto”) e ideemos algo un poco más serio. Es buena idea fijarse en los detalles de las fotos (sobre el lugar en el que están o los objetos que aparecen) y hacer algún comentario al respecto. Si tienes sentido del humor, no dudes en utilizarlo, y trata de buscar aficiones o cosas en común, ya que los perfiles que te sugieren son perfiles compatibles contigo. Piensa también que tras el mensaje de contacto, lo primero que harán es ver tus fotos, por lo que también son importantes para tener más posibilidades de que te contesten.

La primera cita

Para la primera cita, en general los mismos consejos que para cualquier otra página, si eres chico y quieres proponer una cita a una chica por primera vez, queda en un lugar público como un parque, una alameda o un café. El plan ideal para la primera cita es un paseo o tomar un café en una cafetería. Recordemos que estamos en un sitio en el que se busca gente con nivel; no quedes en el típico bar de barrio, queda en algún sitio elegante, romántico y tranquilo. Si puede ser un sitio donde conozcas al personal y puedan verte saludando y hablando con quien te atienda, mejor. Respecto a la indumentaria, no es necesario que vayas de traje y corbata, ve elegante pero informal. Nada de camisetas, ponte una camisa y zapatos de marca y causarás mejor impresión.

Y nada más, si tenéis experiencias que contarme, o algún consejo adicional que queráis añadir, podéis hacerlo en los comentarios :).

Ir a Solteros con Nivel España Ir a Solteros con Nivel Colombia Ir a Solteros con Nivel Perú Ir a Solteros con Nivel Uruguay

Compartir

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.